World architecture festival por primera vez en Lisboa

13.Marzo.20

Compartir:


World architecture festival, una feria anual para los amantes, diseñadores y profesionales en el diseño, construcción y arquitectura a nivel mundial que se realizará del 2 al 4 de diciembre en Lisboa - España. Disfrutaran de charlas en vivos, presentaciones de las mejores construcciones del año y en desarrollo.

La feria arquitectónica inspirada en eventos de talla mundial, dio sus inicios en el año 2008 y contará, en su decimotercera entrega, con más de 530 arquitectos de 60 países diferentes. Se espera más de 1000 postulaciones por los diferentes diseñadores. WAF son los únicos premios donde se muestran ante un panel y un jurado en vivo los proyectos preseleccionados.

Residencial
Imagen tomada de archdaily. JCA Living Lab / J.C. Architecture – Ganador 2019

Con un promedio de más de 37 ferias a nivel mundial sobre arquitecturas y construcciones, el world architecture festival es considerado de los más importantes por abarcar en una feria a expositores y asistentes a nivel mundial.

Grohe como socio fundador, una empresa alemana de accesorios sanitarios, ABB y míele como socios principales, fabricantes de generación de energía eléctrica y electrodomésticos de alta gama, hacen de la WAF además de una oportunidad de ser reconocido a nivel mundial por los mejores arquitectos y reconocido por las mejores edificaciones, el patrocinio de las mejores marcas, las cuales siempre están al día con los avances tecnológicos y estéticos.

La feria busca premiar y dar a conocer las edificaciones más majestuosas, creativas y de diseño único entre las cientas que se construyen anualmente, premios tales como edificación del año y proyecto del año.

Display
Imagen tomada de archdaily. The Cloud Maze / RSAA – Ganador 2019

Otros artículos de interés

Un buen espacio de oficina puede transformar tu mundo

El sector inmobiliario, específicamente en el diseño y acabado de oficinas, ha sido partícipe de proponer...

Tendencias vigentes y novedosas en el sector mobiliario

Año tras año las tendencias evolucionan, mejoran, minimizan costos y espacios, comprendiendo...