Ubicación

Bogotá - Colombia

Superficie

472m2

Estado

Completado

Cliente

Grupo Hinode

Hinode o HND es un proyecto que se generó con la necesidad de la apertura de un show Room o punto de venta en Colombia de la compañía multinivel.


La empresa por 28 años trabajo en Brasil y después se expandió a Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Proyectándose a 2022 a llegar a más de 20 países. Cuenta con una fábrica propia de 12 mil metros cuadrados ubicada en Brasil, donde fabrica sus productos para abastecer los países donde tiene presencia. Sitio web Hinode Colombia

Este local comercial se planeó en un punto estratégico en la ciudad de Bogotá con alcance a los diferentes tipos de usuarios. INC Arquitectura y Construcción acompañó el proceso de selección de locales comerciales desarrollando propuestas en las distintas alternativas, hasta lograr la selección y satisfacción del cliente en el diseño del local desde ceros, arquitectura del local comercial, diseño de muebles especiales, diseño y construcción de auditorio, instalación de puestos de trabajo, haciendo realidad el sueño de Hinode convertido en su primer showroom en Colombia.

El punto de venta se distribuye en dos plantas en la parte inferior se encuentra el punto de atención y venta al público y en el parte superior las oficinas administrativas.
Este proyecto se desarrolló en compañía de la empresa Brasileña URDI Arquitectura.

Proyectos