Ubicación

Bogotá - Colombia

Superficie

962m2

Estado

Completado

Cliente

TRANSFIRIENDO S.A.

Transfiriendo s.a. es una empresa de servicios tecnológicos que facilita a las corporaciones la interacción de los actores de una determinada cadena de valor, integrando procesos e información a través de soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a transitar el camino al consumidor final. Grupo corporativo conformado por cuatro empresas que ofrecen servicios de tecnología en la región.

INC Arquitectura y Construcción asumió el reto de trabajar de la mano con el área ejecutiva de la compañía para desarrollar sus nuevas oficinas conservando ciertos elementos de valor de sus oficinas existentes, de este modo la premisa siempre fue, *renovar su imagen permitiendo que en su estética se vea una renovación y un cambio total aun conservando elementos de uso existentes* siempre la recomendación fue integrar todos los elementos haciendo un proyecto de vanguardia y permitiendo una oficina moderna y generadora de nuevas ideas y criterios. Parte de los criterios que se manejaron en estas ideas se ven reflejadas en el tratamiento del piso, un piso en PVC que conserva un movimiento limpio y actual para ofrecer una imagen de dinamismo que confluye en la tecnología, el diseño y la innovación. El manejo del color fue fundamental para ofrecerle ese carácter renovador y actual.

Más de 900m2 para determinar sus usos y conglomerar sus oficinas existentes divididas y fraccionadas volviéndolo un todo y único espacio que vuelve más productivo el manejo del personal.

Inc. Arquitectura y Construcción imprimió al área ejecutiva ese valor de modernidad con su mobiliario, iluminación, aire acondicionado, manejo de materiales, color, baños y puntos de café claves para compartir momentos de creatividad y avance.

Sus áreas colaborativas muy importantes para discutir y cruzar información en el desarrollo de nuevos proyectos e ideas. De este modo se cerró este proyecto convirtiéndolo en un proyecto de éxito ya que sus principales objetivos se respetaron manteniendo siempre reuniones paulatinas durante el ejercicio de la obra para así poder determinar de la mano del cliente criterios de acabados y selección de diseños.

Proyectos