Ubicación

Bogotá - Colombia

Superficie

155,63 m2

Estado

Completado

Cliente

Kennedys Law

La intervención de la oficina Kennedys law se realiza con base a unos principios y requerimientos por parte del cliente aprovechando su localización estratégica en el piso 28 la cual tiene fachada sur-occidental dándole una vista privilegiada a la ciudad.
El objetivo principal de la intervención es tener una relación con el paisaje urbano y lograr una visual abierta desde cualquier punto de la oficina, de este modo nos enfocamos en minimizar el impacto en el uso de muros y maximizar el uso de elementos translúcidos como el vidrio. Por medio del diseño de la película vinílica se implementa el uso de la imagen corporativa y su vez se mantiene la transparencia del espacio permitiendo así un diseño ligero y sobrio.
La implementación de acabados maderables hace que tome un aspecto serio y confiable.
Kennedys es un despacho internacional de abogados especializado en el asesoramiento y resolución de conflictos. Con una red de oficinas, en constante expansión, ofrece soluciones eficaces en las áreas de seguros, derecho societario y administrativo.
Kennedys es una compañía londinense que llega a Colombia en el año 2016 haciendo apertura y dando la confianza a nuestro equipo de arquitectura para desarrollar su imagen con la altura de oficinas de talla internacional.

Proyectos